En Tankasa somos expertos en tanques de combustible, así lo asesoran nuestros años de experiencia y los clientes de clientes que han pasado por las manos de nuestros profesionales. Y es que nos encargamos de todo: instalación, reparación y revisión de tanques de combustible. ¿Quieres saber en qué consiste nuestro trabajo? sigue leyendo.

Instalación de tanques de combustible

Una de nuestras labores y tareas principales es el asesoramiento sobre la instalación de tanques de combustible; nos encargamos de la ejecución de los trabajamos incluyendo el suministro de los depósitos y equipos necesarios, así como su instalación y puesta en servicio. Además, no olvidamos todos los tediosos trámites administrativos necesarios para la puesta en marcha del depósito, nos encargamos de todo: legalización de la instalación y puesta en marcha de todo el servicio acorde con la normativa en vigor presente.

No hay que olvidar una serie de requisitos para la instalación de tanques de combustible como son su situación (para evitar volcados y la distancia reglamentaria entre la caldera), el espacio necesario para que se airee, el tamaño en función de las necesidades, características de la bandeja de recogida y sus autorizaciones legales para su desplazamiento en función del tamaño.

Reparación de tanques de combustible

Con el paso del tiempo y la corrosión que se produce de manera interna como externa en el tanque de combustible es necesario una labor de mantenimiento y reparación de los mismos. Y es que el degasta en la chapa del tanque puede provocar la pérdida de estanqueidad del mismo y, por tanto, una fuga de combustible y la consiguiente contaminación del suelo y las aguas subterráneas más cercanas. Ante estas situaciones, en Tankasa procedemos a la reparación del tanque de combustible mediante la realización de un revestimiento de la pared interior con fibra de vidrio, a continuación realizamos las comprobaciones oportunas para determinar una estanqueidad del 100% de acuerdo a la certificación  del Organismo de Control Autorizado.

Del mismo modo, también realizamos las revisiones necesarias y marcadas por la legislación vigente. Nuestro personal, debidamente acreditado y cualificado realizará una asesoría sobre toda la normativa necesaria para la instalación, así como posteriores revisiones periódicas de los depósitos. Y es que si necesitas limpiar o anular un tanque de combustible, no lo dudes y cuenta con nosotros. Somos la empresa líder en tanques de combustible y nos preocupamos por el bienestar de los ciudadanos y por el cuidado del medio ambiente.