Reparación de tanques de combustible

Especialistas en reparación de depósitos

Como consecuencia del paso del tiempo, la corrosión (interna y externa) termina haciendo acto de presencia en los depósitos. El desgaste de la chapa del tanque debido a la corrosión puede provocar la pérdida de estanquidad del mismo, con la consiguiente fuga de combustible y contaminación del suelo y las aguas subterráneas.

Cuando esto sucede, en la mayoría de los casos, se puede proceder a la reparación del tanque de combustible mediante la realización de un revestimiento de la pared interior del mismo con poliéster reforzado con fibra de vidrio. La reparación se realiza conforme a la norma UNE 53991 IN. Una vez finalizada la reparación se comprueba mediante una prueba de estanquidad certificada por Organismo de Control Autorizado.

Tankasa Instalaciones, como empresa reparadora de productos petrolíferos líquidos Categoría III, está habilitada para acometer estas reparaciones, disponiendo de los medios técnicos necesarios y personal altamente cualificado con amplia experiencia en este tipo de trabajos.

 

 

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS

 




Tankasa: Instalación y reparación tanques de combustible