Limpieza de tanques

Limpiamos su depósito de Combustible

Con el paso del tiempo, en el fondo de los depósitos se acumulan restos de agua y lodos. Estas impurezas pueden provenir del propio combustible o pueden deberse a la entrada de agua e impurezas por problemas de estanquidad en tanque o tuberías. Su acumulación provoca que estos restos accedan a la línea de aspiración generando problemas de funcionamiento y averías en los diferentes equipos (equipos de bombeo, calderas, grupos electrógenos, vehículos, maquinaria…), así como la corrosión interior del propio depósito. Para solucionar estos problemas o evitar que se produzcan, es conveniente realizar la limpieza del tanque.

Si el tanque tiene producto en buen estado, durante el proceso de limpieza se podrá separar el combustible limpio existente de las impurezas. Este combustible se retornará al tanque una vez finalizada la limpieza.

También será necesario realizar la limpieza y desgasificación del tanque como parte del proceso de puesta fuera de servicio del mismo, así como para realizar las pruebas de estanquidad con el tanque vacío y medición de espesores para comprobar el estado del depósito.

Tankasa Instalaciones está especializada en la realización de estos trabajos, disponiendo de los medios técnicos necesarios, así como personal altamente cualificado y con amplia experiencia para su ejecución.

Limpieza de tanques almacenamiento de productos químicos: APQ

Además realizamos la limpieza de tanques de almacenamiento de productos químicos (APQ). No dude en contactar con nosotros para recibir nuestro servicio y asesoramiento.

 

 

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS

 




Tankasa: Instalación y reparación tanques de combustible