Industria y Transportistas

Instalamos tanques a nivel industrial

El objetivo fundamental de estas revisiones e inspecciones es comprobar el estado en que se encuentran las instalaciones, cumpliendo así con el R.D. 1523/99 establecido (MIEM).

Dependiendo de sus instalación, nuestro personal debidamente cualificado le asesorará en relación a la normativa exigida concretamente para su instalación.

Las diferentes leyes y normativas, establecen los plazos y exigencias para la revisión periódica de depósitos de gasóil. Por ello la empresa que realice su revisión, debe estar certificada para asegurar un servicio de calidad. De esta forma, TanKasa pone a su disposición a un amplio equipo de profesionales conocedores de la normativa que le asegurarán una revisión periódica de depósitos de gasóleo de calidad.

Si está pensando realizar una revisión periódica de depósito de gasóleo, contacte con nosotros, concretaremos un día lo antes posible para su revisión. Realizarlo a tiempo puede asegurar un aumento de la vida del depósito para determinar si es necesaria una limpieza del mismo, reparación o anulación por ser demasiado tarde.

CONTACTE CON NOSOTROS

675 943 902 | 911 123 771







Tankasa: Instalación y reparación tanques de combustible

NUESTRA EMPRESA

Empresa especializada en la instalación y reparación tanques de combustible ayudándole a mantener en perfecto estado sus instalaciones para que se sienta seguro y sin preocupaciones.

NUESTROS SERVICIOS

Le ofrecemos una amplia gama de servicios para la ejecucion y mantenimiento de sus instalaciones. Le aconsejamos sobre el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades.

CONTACTO

Contacte con nosotros en nuestro formulario online. Expónganos su caso y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.