Proyectos de referencia

Depósitos de Hidrocarburos

Los tanques de combustible, a lo largo de los años son atacados por la corrosión y frecuentemente son perforados con la consiguiente pérdida de combustible hacia el exterior ó la entrada de agua al tanque, teniendo consecuencias muy graves tanto para el funcionamiento de la instalación como para el titular de dicha instalación que podría contaminar de manera grave el medio ambiente, y podría ser sancionado por delito ecológico.
Como se puede apreciar en las fotografías, los depósitos de combustible se oxidan hasta poder ser perforados con un simple destornillador con sólo presionar un poco.

deposito-combustible-oxidado

deposito-combustible-oxidado2

Ante estas frecuentes alteraciones en los tanques de combustible, tanKasa les propone verificar el estado de sus tanques mediante sofisticados sistemas de detección de fugas, y si el resultado de la comprobación del tanque resultase defectuosa, TanKasa le ofrece nuestros servicios de Revestimientos, para dejar el tanque en perfecto estado.

Y si el tanque estuviese demasiado deteriorado como para poder repararlo con la debida garantía, les ofrecemos nuestro servicio de inertización para dejar fuera de servicio los depósitos según la normativa vigente.